Toponimios

Los jóvenes mexiquenses serán la fuerza del Sol Azteca


  • Este fin de semana se llevó a cabo el 6to. Encuentro Estatal Juventudes de Izquierda, eventos que tienen la finalidad de brindarles las herramientas que les permitan contar con una formación política y de liderazgo.

Reporte Escarlata
Malinalco, Edoméx.- 3 de diciembre del 2019- Fortalecer al Partido de la Revolución Democrática a través de los jóvenes es una de las principales estrategias de este partido político en el Estado de México, por tal razón se llevan a cabo diversas actividades, como el “6to. Encuentro Estatal Juventudes de Izquierda en el Estado de México”, que se realizó este fin de semana.

Más de 200 jóvenes mexiquenses se congregaron en el municipio de Malinalco los días 30 de noviembre y 1° de diciembre para participar en el 6to Encuentro Juvenil del PRD, en esta ocasión en una modalidad de camping, donde se tocaron los temas de  Feminismo; Los Jóvenes en el Medio Ambiente; Qué es ser de Izquierda; Talleres Digitales y Talleres Culturales, así lo dio a conocer Xóchitl Limón Pintado, Coordinadora General de los Jóvenes en el edoméx.
Acompañada de Jesús Aguilar y Héctor Viguetas, ambos integrante de la coordinación, la también responsable de este evento, resaltó la importancia de la participación de los jóvenes dentro del Sol Azteca. Por eso, -dijo- es importante brindarles las herramientas que les permitan contar con una formación política y de liderazgo.  


Xóchitl Limón manifestó que el objetivo del PRD en el Estado de México es que en la próxima elección se logre alcanzar una participación ciudadana de más del 30%.
Cabe resaltar que en este 6o. Encuentro Juvenil se contó con la participación del líder estatal y Diputado Local, Omar Ortega, así como del alcalde de Malinalco, Fernando Cabañas.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario