Toponimios

Una persona pierde la vida al recibir impacto de bala dentro de un vehículo en Valle de Chalco, otra más resulta lesionada


  • Fue la mañana de ayer lunes que la corporación policiaca recibió una llamada de alerta donde vecinos de esta localidad  reportaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego cerca de la Clínica del Seguro Social 181.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 3 de diciembre del 2019- Una persona pierde la vida y otra más resulta lesionada tras haber recibido impactos de bala cuando se encontraban dentro de un vehículo.

Fue la mañana de ayer lunes que la corporación policiaca recibió una llamada de alerta donde vecinos de esta localidad  reportaban haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego cerca de la Clínica del Seguro Social 181.
De inmediato elementos de dicha corporación se trasladaron al lugar antes indicado para cerciorarse de lo que sucedía. A su llegada, justo a las afueras de la  clínica 181 se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Derby color rojo, y a bordo de él, una mujer quien aparentemente ya no contaba con signos vitales debido a un impacto de bala en el cráneo.
Mientras que en vía pública se encontró a un hombre, quien según las primeras versiones sería quien conducía el vehículo, el masculino fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona donde su estado de salud es reservado.
Dichos hechos se registraron justo enfrente de la Clínica del Seguro Social 181, la cual se ubica sobre Av. Tezozomoc perteneciente a la Colonia Alfredo Baranda.
Hasta el momento se desconocen quien o quienes perpetraron la agresión.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario