Toponimios

Llega el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris


  • El XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020 se llevará a cabo del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero.

Nacionales
Turismo, Ciudad de México.- 30 de enero del 2020- Siendo el avistamiento de ballena gris una de las actividades turísticas más importantes del estado, el Puerto Adolfo López Mateos en Comondú, Baja California Sur; llevará a cabo del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero, el XXVII Festival Internacional de la Ballena Gris 2020. Durante el Festival se podrá disfrutar de actividades deportivas, lúdicas, culturales, de exhibición y concursos, así como una experiencia culinaria única.

Para que este evento se lleve a cabo, el comité organizador en conjunto con la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Comondú, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Fideicomiso de Turismo Estatal y el Fideicomiso de Turismo de Comondú, están trabajando para que la organización y el programa artístico y cultural se desarrollen de manera efectiva.
Asimismo, el sábado 1ro de Febrero, se llevará a cabo la coronación de la reina Ximena I; se podrá disfrutar de juegos pirotécnicos, música en vivo y muchas sorpresas más.
Te recomendamos consultar las bases para obtener más información acerca de las actividades que presta el destino. Cabe destacar, que Puerto Adolfo López Mateos y Puerto San Carlos, cuentan con un excelente espacio natural que se preocupa por el bienestar de los animales y procura que la experiencia de los espectadores sea increíble. Además, cada prestador de servicio de la región, cuenta con la Norma Oficial Mexicana NOM-131SEMARNA-2010 que establece especificaciones para la observación de la ballena con el fin de garantizar su protección y conservación.
Ya que estás por allá, tomate tu tiempo para disfrutar con familiares y amigos de las otras increíbles y divertidas actividades que ofrece el destino, contamos con espacios incluyentes.
¡SE PARTE DE ESTA INCREÍBLE FESTIVIDAD, VIVE COMONDÚ, BAJA CALIFORNIA SUR!


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario