Toponimios

Avioneta se desploma en Aeródromo de Atizapán de Zaragoza


  • Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas.

Alerta Escarlata
Atizapán de Zaragoza, Edoméx, 11 de marzo del 2020- La tarde de este martes se registró el desplome de una aeronave en el Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, sin que se registraran personas heridas.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos y Servicios Conexos del Estado de México reportó el desplome de una aeronave en el Aeródromo de Atizapán de Zaragoza, alrededor de las 15:40 horas.
De acuerdo con los reportes preliminares a 30 metros fuera del umbral de la Pista 04 del Aeródromo, cayó una aeronave tipo Cessna 150, matrícula XB-BZB, perteneciente a la Escuela de Aviación “Aire”, donde tripulaban dos instructores.
Unidades de Rescate de Protección Civil, Bomberos, Rescate Aéreo y Policía estatal acudieron al auxilio de los tripulantes, sin necesidad de traslado, pues las lesiones que sufrieron fueron menores.
Protección Civil estatal informa que trabajan en la fuga de combustible en la aeronave, misma que está siendo tratada con espuma.
Hasta el momento se desconocen las causas del percance y corresponderá a la Dirección General de Aeronáutica Civil determinarlas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario