Toponimios

Inauguran barda perimetral en el CEAJA de Ayotla


  • La barda realizada en el CEAJA beneficiará a 600 personas entre estudiantes, personal administrativo, maestros y maestras.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de marzo del 2020- Fue inaugurada la barda perimetral de 537 metros cuadrados en el Centro de Educación para la Atención de Jóvenes y Adultos “Pablo Neruda” (CEAJA) ubicado en el poblado de Ayotla, que beneficiará a 600 personas entre estudiantes, personal administrativo, maestros y maestras.

Luis Alpizar, secretario particular de la presidenta Maricela Serrano Hernández, dijo que el gobierno municipal ha trabajado desde hace siete años en realizar obras que la gente requería, ejemplo de ello son las techumbres que han sido construidas en las escuelas de nivel básico.
La comunidad del CEAJA hizo la petición para hacer la construcción de la techumbre, a lo que el representante de la alcaldesa respondió que trabajando juntos podrá realizase, porque el gobierno federal no ha dado ningún recurso al municipio.
La barda perimetral cuenta con los trabajos de construcción de zapata corrida, muro de tabicón de tipo pesado, cadena de cerramiento, aplanado, instalación de malla ciclónica, pintura vinílica y la colocación de un portón de acceso vehicular.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario