Toman acciones de prevención en Mexibús y Mexicable ante COVID-19


  • A través de sus plataformas digitales, así como las de los concesionarios de los sistemas, el Sitramytem refuerza la difusión de información que comparte la Secretaría de Salud estatal para que los usuarios puedan tomar precauciones durante sus trayectos.


Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 17 de marzo del 2020- El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), informó que se ha intensificado la limpieza y sanitización de la totalidad de las terminales, autobuses y cabinas de los sistemas Mexibús y Mexicable.


Asimismo, en los corredores de las tres líneas de Mexibús, la del Mexicable y Mexipuerto se han instalado compartimientos para el suministro de alcohol en gel y más de mil carteles informativos con acciones para identificar y atender contagio.
Por su parte, los operadores de los autobuses del Mexibús están obligados a replicar un protocolo especial para evitar contagios a bordo de las unidades.
A través de sus plataformas digitales, así como las de los concesionarios de los sistemas, el Sitramytem refuerza la difusión de información que comparte la Secretaría de Salud estatal para que los usuarios puedan tomar precauciones durante sus trayectos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario