Toponimios

Continúa los trabajos de Sanitización en Ixtapaluca, ahora en combis, taxis y bases de transporte público


  • El objetivo es reducir en lo posible los contagios por el virus conocido como coronavirus 2, o SARS-CoV-2, que causa la enfermedad del COVID-19.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de abril del 2020- Continuando con las acciones de prevención implementadas por el Gobierno municipal para hacer frente a la pandemia mundial provocada por el COVID-19, personal de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, siguen realizando las actividades de sanitización,  ahora en las unidades de transporte público, en las diferentes bases y paradas ubicadas en el territorio ixtapaluquense, con el objetivo de reducir contagios.

La sanitización inició el pasado miércoles cerca de las ocho de la mañana en paraderos y bases de las colonias Luis Córdova Reyes, Rey Izcoátl, Zona Centro, 6 de Junio, Izcalli, Los Héroes, poblado de San Francisco y Coatepec, San Buenaventura y Cuatro Vientos, entre otros.
De acuerdo con el reporte de los  mandos policiacos, en total fueron sanitizadas 33 bases y paraderos, sin que ello represente un riesgo para la salud de operadores y usuarios.  
Las cuadrillas estuvieron equipadas con fumigadores y equipos especiales para realizar la sanitización de las unidades del transporte público en las que diariamente se siguen trasladando cientos de usuarios, así como taxis que continúan brindando atención a la ciudadanía.
La medida se aplicará en los siguientes días en bancos y se reforzará en centros comerciales y mercados, por ser lugares donde la gente acude con mayor frecuencia a comprar alimentos y productos de limpieza. La medida se implementará constantemente para evitar contagios, ello ante la pandemia por COVID-19.
Hasta el momento está medida se ha aplicado en calles, mercados, tianguis, puentes, áreas administrativas, el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP) y las estaciones de bomberos y se continuara llevando a cabo para reducir en lo posible los contagios por el virus conocido como coronavirus 2, o SARS-CoV-2, que causa la enfermedad del COVID-19.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario