Toponimios

Invita SETUES a taller en línea “Repensar para Crear”


  • El taller está dirigido a propietarios de empresas turísticas o realizar actividades de naturaleza, iniciará el 30 de mayo.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 29 de mayo del 2020-  Con el objetivo de impulsar el emprendimiento de proyectos turísticos sustentables, así como de garantizar el aprovechamiento responsable de los recursos naturales dentro de la industria, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES) de Baja California Sur, en coordinación con Red de Observadores Ciudadanos A.C.; invita al taller en línea “Repensar para Crear”.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López, quien destacó que este taller está dirigido a propietarios de empresas turísticas; o bien a quienes se dediquen a actividades de naturaleza.
En ese sentido, indicó que dicha capacitación dará inicio el 30 de mayo, con un horario de video conferencias de 12:00 a 13:00 horas con duración de tres semanas, en donde se abordarán temas de interpretación del patrimonio natural y cultural y diseño de emprendimientos: el entorno, modelo de negocios, precios y costeos, medidas de seguridad ante Covid-19.
“El patrimonio natural de Baja California Sur es fuente de desarrollo económico y social, por tal motivo, buscaremos acercar las herramientas que contribuyan a promover la creación de proyectos que conlleven beneficios integrales para toda la sociedad”, añadió el titular de la SETUES.
Finalmente, Luis Araiza señaló a los interesados a registrase en la página de internet https://crecimiento.redturismosustentable.org/repensar-para-crear/; o enviar un correo electrónico a sustentabilidad@setuesbcs.gob.mx, al resaltar que el cupo es limitado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario