Toponimios

Recupera FGJEM medicamentos en Tezoyuca, mercancía valuada en casi 9 millones de pesos


  • Agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco de la FGJEM lograron recuperar un tráiler con ampolletas de fármaco paracetamol, con un valor de 8 millones 850 mil pesos.

Alerta Escarlata
Tezoyuca, Edoméx.- 1 de julio  del 2020- Durante un cateo realizado en la colonia Ampliación Tezoyuca, agentes de la Fiscalía Regional de Texcoco de la FGJEM recuperaron en días pasados mercancía consistente en cajas de medicamentos, valuada en 8 millones 850 mil pesos.

La orden de cateo fue solicitada por el Representante Social como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo con medicamentos, en esa región de la entidad, el cual habría sido trasladado a un inmueble de la calle Hidalgo, de la colonia mencionada.
Luego de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se trasladaron al lugar en donde fue encontrado lo siguiente: Un tractocamión marca International, modelo 2019/ Una caja de tráiler, marca Hyundai/ y Cajas con ampolletas de fármaco paracetamol, con un valor de 8 millones 850 mil pesos.
Al término de la diligencia el inmueble fue asegurado, en tanto las indagatorias por parte de FGJEM continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario