Toponimios

Con hechos, gobierno de Valle de Chalco cumple compromisos


  • Vecinos de la calle José Infante, quienes se vieron afectada por el sismo del pasado mes de junio, recibieron al Edil Armando García, quien les entrego la repavimentación de su vialidad.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 31 de agosto del 2020- Armando García Méndez, Presidente municipal del municipio 122, encabeza la inauguración de la obra de repavimentación de la calle José Infante en la colonia Ampliación Santa Catarina, luego de los daños que ocasionó el sismo que se registró el pasado mes  de junio.

El Director de Protección Civil y Bomberos, José Manuel Rojas Salas, entregó al mandatario municipal  los expedientes de cada uno de los vecinos de la calle  José Infante, los cuales presentan afectaciones en su vivienda, así mismo le informó los resultados de las indicaciones que le diera para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Eliseo Gómez; integrantes del Cabildo; la Delegada de la colonia y diferentes Directores de la administración municipal 2019-2021, García Méndez, explicó a los vecinos presentes las condiciones naturales del subsuelo en el que edificaron sus viviendas, asimismo indicó que va a buscar la mejor forma de ayudarlos, ya que la problemática que presentan es individual.
Además, -dijo- dando respuesta a las solicitudes vecinales, también se hicieron trabajos de rastreo en la zona de las vías así como limpieza de las calles contiguas.
García Méndez, les notificó que en relación al suministro de agua potable, -problemática que han presentado durante años- esto derivado a la división territorial, la cual los contemplaba dentro del territorio de la ahora Alcaldía Tláhuac, estando dentro de Valle de Chalco, esto ocasionaba que no se les proporcionara el suministro del vital líquido. “Ahora les informo que los trabajadores de ODAPAS ya están realizan las labores de conexión a la red municipal, de esta manera ya no tendrán que padecer más por la falta de agua potable”, aseveró.
El funcionario exhortó a los vecinos a no dejar de asistir a las reuniones de trabajo que se llevan a cabo para encontrar una solución a las problemáticas asociadas a las características del suelo donde está asentada su colonia.
Finalmente, Armando García Méndez, resaltó que la mejor forma de demostrar que su gobierno cumple sus compromisos, es con hechos… “El mejor gobierno es el que promete y cumple”, expresó.
La obra consistió en la repavimentación de la calle José Infante, así como guarniciones y banquetas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario