Toponimios

SUTEYM, un sindicato de puertas abiertas


  • Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM enfático en ejercer un sindicalismo de puertas abiertas, donde se privilegia el trabajo a ras de piso, en pos del bienestar integral de los agremiados y sus familias.

Reporte Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 18 de agosto del 2020- En el marco del "Sindicalismo de la mano Contigo", Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Comisión de Vigilancia del gremio, René Palomares Parra, y con el Secretario General de la sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra.

Cahue Calderón ha sido enfático en ejercer un sindicalismo de puertas abiertas, donde se privilegia el trabajo a ras de piso, en pos del bienestar integral de los agremiados y sus familias. Asimismo, ha reiterado su compromiso con la membresía para velar por los intereses laborales y sociales de los suteymistas en toda la entidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario