Toponimios

Valle de Chalco mejora su entorno social con Jornadas de Limpieza


  • Labores de barrido de calles, remoción de escombro, retiro de hierba y maleza, poda de árboles, y reemplazo de luminarias, se llevaron a cabo en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  7 de agosto del 2020- Con la finalidad de mejorar la estética urbana del municipio 122, el gobierno que encabeza el Alcalde Armando García Méndez realiza jornadas de limpieza de calles, así como trabajos de rehabilitación de luminarias en diversas colonias del territorio vallechalquense.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza y rehabilitación de luminarias en las calles Poniente 1-A y Poniente 3 de la colonia San Miguel Xico II sección.
Mejorar el entorno de Valle de Chalco para que su población tenga una mejor calidad de vida es el objetivo de los trabajos que se estarán llevando a cabo en esta demarcación.
Dichos trabajos se organizan por cuadrillas, lo que permite agilizar el ritmo y concluir más rápido, además de acatar la disposición sanitaria que exige el principio de la sana distancia. Es importante añadir que en todo momento, los servidores públicos utilizan el cubrebocas como una medida adicional de salud e higiene.
Entre las actividades desarrolladas en la colonia San Miguel Xico II sección por la cuadrilla de trabajadores, destacan: el barrido de calles, remoción de escombro, retiro de hierba y maleza, poda de árboles, y reemplazo de luminarias.
Adicionalmente a los beneficios a la salud que asegura una calle limpia e iluminada; se invita a los vecinos a conservar limpia su banqueta y coladeras, para evitar encharcamientos en esta temporada de lluvias.
Es importante reiterar que estas Jornadas de Limpieza y mantenimiento a la vía pública van a seguirse realizándose a lo largo del territorio municipal, pues tienen cómo interés contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Valle de Chalco, además de transformar la imagen urbana.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario