Toponimios

Antorchistas de Ixtapaluca denuncian hostigamiento en contra de sus compañeros en Puebla

  • Declaran integrantes del Moviente Antorchista que están dispuestos a defender a la organización popular de los ataques del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de septiembre del 2020- “Porque somos inocentes, los antorchistas no daremos ni un paso atrás. Vamos a ganar esta lucha, porque tenemos la razón, una amplia fuerza social y la conciencia clara de que actuamos en defensa de los derechos y libertades de todos los mexicanos”, declaró Carlos Enríquez Santos, dirigente de Antorcha en esta demarcación.


Antorchistas ixtapaluquenses a través de la realización de videos que circulan en redes sociales se manifestaron en defensa del Movimiento Antorchista y sus líderes, del hostigamiento y persecución política orquestada por el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Los antorchistas aseguraron que de ser necesario se manifestarán en las calles en defensa de la organización popular.


“Nosotros solo exigimos una cosa: que todos los morenistas abusivos que nos acusan nos comprueben los delitos que nos imputan para lincharnos a través de los medios de comunicación. En 46 años de lucha, hemos demostrado que somos una organización limpia, que cumple las leyes mexicanas”, sostuvo el dirigente de antorcha en Ixtapaluca Carlos Enríquez Santos.


No obstante, dejó en claro que los antorchistas poblanos son quienes más han padecido la persecución: “Miguel Barbosa Huerta, aficionado lopezobradorista, está maquinando las órdenes de aprehensión contra líderes antorchistas, ha enviado a decenas de agentes a las colonias para intimidar a la población”, sostuvo.

“Sin embargo lo único que ha logrado, para su desgracia, es que la unidad antorchista se vuelva a demostrar: los antorchistas de Ixtapaluca y de todo el país hacemos una campaña nacional para denunciar a este dictador morenista”, finalizó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario