Toponimios

BCS realiza acciones para resguardar la salud pública, recuperar la economía y el empleo

 

  • Baja California Sur es el estado con menos fallecimientos, presenta la taza de letalidad más baja del país con menos contagiados.


Nacionales

Reporte Escarlata

Turismo, Ciudad de México.- 4 de noviembre del 2020- La emergencia sanitaria generada por la pandemia covid-19 demandó atención oportuna para aumentar la capacidad de atención médica, por ello se incrementó la cobertura hospitalaria y equipamiento especializado. Reconvirtieron hospitales privados y públicos aumentando el número de camas para la atención de aquellos contagiados de coronavirus.


Destacando de manera puntual su programa PRUEBAS COVID19 Molecular y PCR, gracias a esto Baja California Sur logró ser el estado que más pruebas realiza en todo el país, donde se aplicaban a todos los trabajadores sin importar el giro, esto para garantizar su salud, la de sus familias, turistas y clientes, asimismo buscaron y encontraron el virus para aislar y monitorear a los contagiados.

Autoridades señalaron que Baja California Sur es el estado con menos fallecimientos, presenta la taza de letalidad más baja del país con menos contagiados. Donde Gobierno y sociedad trabajaron hombro a hombro para poder recuperar la economía con gradualidad, sin incrementar el riesgo a la salud, a la fecha ya recuperaron la mitad de los empleos perdidos en la etapa de confinamiento, son la entidad rubro a nivel nacional.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario