Toponimios

Oficios de liberación de plaza y reconocimientos por años de servicio entregó SUTEYM

 

  • Herminio Cahue Calderón exhortó a los sindicalizados recién incorporados al servicio público a conducirse con responsabilidad y compromiso.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 19 de noviembre del 2020- En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de oficios de liberación de plaza y de reconocimientos por 30 o más años de servicio.


En eventos independientes, en primera instancia, Cahue Calderón exhortó a los sindicalizados recién incorporados al servicio público a conducirse con responsabilidad y compromiso; así como a sentirse orgullosos de ser suteymistas, ya que, sostuvo, se integran a una familia gremial con 82 años de historia y relevancia a nivel estatal, nacional e internacional.

El líder sindical resaltó que, a pesar de las adversidades, se ha podido dar cobijo y respaldo a más compañeros. Puntualizó que esto se debe a la institucionalidad con la que se ha conducido el gremio, a través del cumplimiento cabal de los agremiados en sus áreas laborales.


Por su parte, Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, expresó que el Secretario General del SUTEYM se ha ocupado de buscar una mejor calidad de vida para los sindicalizados y sus familias, trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de México.

“Ustedes saben lo que hemos vivido como organización sindical, lo importante que es estar unidos, juntos, el procurarnos como familia”, manifestó Herminio Cahue en la entrega de los reconocimientos por 30 o más años de servicio.


Refirió que la situación atípica que se vive, se ha enfrentado con mucha responsabilidad. Expresó que, gracias al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, los sindicalizados se han mantenido en sus fuentes de empleo y se les ha cumplido en tiempo y forma con el pago de salario y prestaciones, muestra de respeto y reconocimiento a los suteymistas.

El líder estatal enfatizó que la permanencia en el servicio no es obra de la casualidad, sino que se debe al cumplimiento eficiente de las labores. Exhortó a los presentes a invitar a los compañeros a continuar ejerciendo sus actividades en la administración pública con amor, pasión y cariño.

Las entregas se llevaron a cabo de manera simbólica, respetando las medidas preventivas y protocolos sanitarios vigentes, con la finalidad de evitar contagios por Covid-19.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario