Toponimios

¡De frente contra la mentira, provocación y guerra sucia!: Ramón Montalvo Hernández

 

  • Ramón Montalvo anunció que solicitará la intervención de las autoridades por los ataques que se han vertido contra el PRD de Valle de Chalco a través de las redes sociales.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 27 de enero del 2021-  Ante el proceso electoral que se avecina, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sus militantes, a través del presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Sol Azteca, (con licencia), Ramón Montalvo Hernández, denunció que han sido objeto de ataques a través de las redes sociales, donde han generado descalificaciones y mentiras que utilizan para generar odio y enfrentamientos.



En conferencia de prensa, Montalvo Hernández fijo la postura del  Partido de la Revolución Democrática con sede en Valle de Chalco, ante la falsa difusión que han generado en las redes, por lo que anuncio que solicitará la intervención de las autoridades correspondientes para dar con los presuntos responsables de dichos hechos.

Resaltó que la “nuestra postura política y acciones serán de defensa electoral, para no permitir que la mentira confunda la verdad, nos conduciremos con respeto y sin caer en provocaciones, pero si desenmascararemos las mentiras y exigiremos las aclaraciones necesarias de los señalamientos infundados que se hagan de manera irresponsable”.

El líder social, subrayó que la campaña política que llevarán a cabo se centrará en tratar los temas que le interesan a los vallechalquenses, que son el desarrollo, el progreso y la seguridad… ¡Nuestras propuestas serán claras!, y estarán enfocadas a la continuidad del rescate de las acciones y programas que dieron resultados, priorizando la seguridad y el desarrollo de las mayorías con una política incluyente”, aseveró.

Montalvo Hernández acusó que en la campaña de difamación que se ha difundido se han hecho señalamientos donde se asegura que dejo una administración endeudada, obras inconclusas y en mal estado, incluso, -dijo- hay quien se ha atrevido a señalar que tengo nominas en la administración actual… Por ello, yo reto a las personas que han hecho esos comentarios y señalamientos que acrediten y demuestren sus denuncias.

Recordó que antes de que concluyera la administración que presidió, anuncio en conferencia de prensa que dejaba un fondo económico de más de 40 millones de pesos para que la nueva administración pudiera continuar con sus actividades de manera institucional.

Señaló que presentó documentos donde se establecía que la Administración 2016-2018 no dejaba deuda alguna, a la vez que se especificó que quedaba en proceso la construcción de un Centro de Salud y dos Pozos de agua, obras que no tenían ningún riesgo de quedar inconclusas, ya que se habían pagado al 100%.

Ante los acontecimientos señalados, Montalvo Hernández informó que van a solicitar la intervención de las autoridades correspondientes para tratar de indagar quienes hacen mal uso de la información y poder desenmascararlos, “vamos a desenmascarar a aquellos o aquellas personas que hacen mal uso de la información y falsean datos para tratar de desprestigiar y dañar nuestra trayectoria política y social… pues solo buscan sacar raja política para beneficio propio”, puntualizó.

 Finalmente, Ramón Montalvo convoco a toda la clase política, a los aliancistas, federalistas y a la comunidad en general, a hacer un frente común por su seguridad, la unidad y la verdad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario