Toponimios

OPDAPAS Ixtapaluca desinfecta calles con agua y cloro

 

  • Distribuyen entre comerciantes y población pastilla de cloro para reforzar medidas de prevención.

           

Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de enero del 2021- El gobierno municipal se preocupa y  ocupa de la salud de los habitantes y, en coordinación con el OPDAPAS, se continúa con la desinfección de  las calles más concurridas para propagar el coronavirus y evitar más contagios y muertes, toda vez que nos encontramos en semáforo rojo. 


Estas tareas iniciaron en la cabecera municipal y el conjunto urbano San Buenaventura, así como en las bases de combis, donde una pipa  se encarga de rociar el desinfectante que es inofensivo a las personas, lo importante es que la ciudadanía  camine con seguridad por las calles.

De igual manera se realiza la entregan de pastillas de hipoclorito para desinfectar el agua que utilizan en los hogares y comercios.

Ello sin que se olvide  y practiquen todas las  recomendaciones  sanitarias como el uso de cubre boca, lavarse las manos, y sobre todo  no salir de sus hogares, en especial las personas adultas mayores, y quien  tenga necesidad de salir lo haga solo para lo más esencial, ya que las actividades no esenciales continuarán restringidas hasta el 10 de enero próximo.


Asimismo el organismo  continúa con los trabajos  de limpieza de cárcamos, reparación de fugas  de agua potable y el mantenimiento a los tanques de almacenamiento para optimizar  el suministro del vital líquido  que llega a cada domicilio.


En este 2021  no se bajará la guardia ante esta pandemia, por eso el OPDAPAS seguirá haciendo los recorridos por las colonias y comunidades, sobre todo  donde las calles que tienen mayor afluencia.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario