Toponimios

Anuncia edil vallechalquense que todas las áreas administrativas llegaran a las colonias


  • Francisco Tenorio adelantó que se llevara a cabo un recorrido en el territorio de Valle de Chalco, donde todas las áreas brindaran información de sus servicios a la población, también invitaran a los vecinos a que juntos lleven a cabo jornadas de limpieza en su colonia o Unidad Habitacional.

Fotos: Álbum Digital Francisco Tenorio
Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.-  23 de agosto del 2019- Con la finalidad de contribuir en el gasto de las familias vallechalquenses, el Gobierno que encabeza el Alcalde Francisco Tenorio Contreras puso en marcha el programa 100% municipal de “Apoyos Alimentarios”, el cual ha beneficiado a más de 10 mil familias de las diferentes localidades que conforman esta demarcación.

Fue la Unidad Habitacional de Real de San Martín donde el pasado miércoles se llevó a cabo el cierre del programa de apoyos alimentarios, el cual ha representado un apoyo en la economía familiar de miles de familias vallechalquenses. En su mensaje el edil señaló que se visitaron las 35 colonias y 4 unidades  habitacionales que conforman el municipio 122.
Resaltó lo importante que es para las familias tener una buena alimentación, motivo por el cual,-dijo- pusimos en marcha este programa, que si bien no soluciona los problemas en la economía familiar, tiene la finalidad de contribuir a que en los hogares tengan un poco de despensa…
En otro tema, el ejecutivo municipal explicó a los presentes las acciones que se han implementado en el área de Seguridad Pública, las cuales buscan,-dijo- que la población tenga una policía preparada, pero sobretodo cercana, “queremos que la ciudadanía se sienta segura”, expresó.
En entrevista con algunos medios de comunicación el alcalde manifestó que se sigue llevando acabo el mejoramiento de la imagen urbana con faenas de limpieza en calles y avenidas, así como la recuperación de áreas verdes, como es el caso de la Deportiva Luis Donaldo Colosio, todo esto para que los vallechalquenses tengan donde disfrutar de momentos familiares.
Francisco Tenorio adelantó que se llevara a cabo una gira en el territorio de Valle de Chalco  para recorrer cada colonia y las unidades habitacionales, donde todas las áreas, como Tesorería, Registro Civil y Ecología, brindaran información de sus servicios a la población, también invitaran a los vecinos a que juntos lleven a cabo una jornada de limpieza en su colonia o Unidad Habitacional, todo esto con el fin de fomentar la convivencia social y el cuidado de su entorno.   
El edil resaltó que previo al recorrido que se realizara se notificara a los vecinos que tengan algún tipo de materiales de construcción, o algunas otras cosas que obstruyan la banqueta o la calle tales como: autos, material reciclable, entre otros, deberán meterlos a sus domicilios, ya que de lo contrario el Gobierno lo retirara.   

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario