Toponimios

SEDENA y GEM coinciden en trabajar coordinadamente en temas de seguridad dentro de la entidad mexiquense


  • Suscriben acuerdo Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, Comandante de la 22 Zona Militar, que permitirá coordinar acciones para el traslado de pacientes militares en activo, en retiro o derechohabientes, en helicópteros de la Secretaría de Seguridad estatal. 

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 27 de agosto del 2019- Tras afirmar que por su inquebrantable estrategia, lealtad y compromiso con la causas sociales, el Ejército Mexicano es la institución más reconocida y apreciada por los mexicanos, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, suscribió un convenio de colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por conducto del General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, Comandante de la 22 Zona Militar.

A nombre del Gobierno del Estado de México, el Secretario aseguró que la firma de este acuerdo permitirá coordinar acciones para el traslado de pacientes militares en activo, en retiro o derechohabientes, en helicópteros de la Secretaría de Seguridad estatal, del Aeropuerto Internacional de Toluca, al Hospital Central Militar o al Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, cuando así se requiera.
“El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza ha instruido trabajar coordinadamente con las fuerzas armadas para lograr que los mexiquenses vivan en un ambiente de paz y tranquilidad. Con la firma de este instrumento, nuestra entidad reitera su compromiso para contribuir a salvaguardar la vida y la salud de los elementos del Ejército Mexicano, quienes diariamente realizan esfuerzos invaluables para garantizar la paz, el orden y la estabilidad social en el territorio mexiquense”, destacó Ozuna Rivero.
Por su parte, el Comandante Edgar Humberto Flores García, a nombre del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reconoció al Gobierno estatal por el trabajo y la dedicación que ha puesto en la coordinación de los asuntos de seguridad, de la 22 Zona Militar y de la propia SEDENA.
También reiteró el compromiso de trabajar día a día como un mexiquense más, en beneficio del Estado de México. “La 22 Zona Militar refrenda su compromiso de lealtad y trabajo al estado que tanto queremos”, afirmó.
En este marco, el Secretario Ozuna Rivero entregó al General Flores García la guía representativa del Estado de México, para la parada militar del próximo 16 de septiembre, la cual, aseguró el Comandante, desfilará con el honor y la gallardía que corresponden a la entidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario