Toponimios

Sigue abierta la convocatoria para formar parte de la FILEM 2019


  • Invitan a participar a casas editoriales locales, nacionales e internacionales, instituciones educativas públicas y privadas, así como distribuidoras de la industria editorial.


Reporte/Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 26 de agosto del 2019- El Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Ayuntamiento de Toluca, invitan a casas editoriales locales, nacionales e internacionales, a instituciones educativas públicas y privadas, así como distribuidoras que se dediquen a la industria editorial, a ser parte de la quinta edición de la Feria internacional del Libro del Estado de México, FILEM 2019.

La fiesta literaria más importante de la entidad se realizará del 27 de septiembre al 6 de octubre en el Centro Cultural Toluca, motivo por el cual se anuncia la convocatoria en la que se ofrecen espacios para la exhibición, promoción y comercialización de material editorial, a fin de impulsar el desarrollo del sector, así como la producción intelectual y cultural, fomento de la lectura y promoción del libro en el Estado de México.
Los estands disponibles comprenden una superficie mínima de seis metros cuadrados (3 metros de largo x 2 de fondo), son de estructura de aluminio, cubierto con mamparas de melanina blanca de 2.40 metros de altura, con antepecho tipo panel art y aluminio.
Incluyen iluminación con lámparas tipo Slim-line de 2x38 watts, rótulos tipo vinil auto adherible, dos exhibidores para libros con cinco charolas cada uno, una mesa, dos sillas y toma de corriente eléctrica.
El espacio de “Isla”, comprende una superficie de 25 metros cuadrados (cinco metros de largo por cinco de fondo).
Los expositores deberán montar y acondicionar con diseño y mobiliario propio, respetando la altura de 4.50 metros, debiendo proporcionar al Comité Organizador de la FILEM el croquis respectivo, así como póliza de seguro vigente de la empresa asignada para su montaje.
Se tiene como fecha límite de registro el 20 de septiembre o hasta agotar los espacios; el formato de registro se solicita a los correos electrónicos publicaciones@uaemex.mx  y contacto.filem@gmail.com.
Una vez que se confirme la disponibilidad del espacio solicitado, se debe cubrir el costo del mismo y proporcionar base de datos en Excel del material editorial que se pondrá a la venta.
FILEM 2019 contará con la participación de firmas editoriales de renombre como Sexto Piso y Porrúa, así como de instituciones y dependencias del Estado de México, la UAEM, el Fondo Editorial del Edoméx, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, entre otras.
Para mayores detalles, se puede descargar la convocatoria en la liga http://cultura.edomex.gob.mx/sites/cultura.edomex.gob.mx/files/files/filemv2.pdf


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario