Toponimios

Festival Animalista recolectará croquetas para perritos callejeros de Ixtapaluca


  • El Primer Festival Animalista 2019 se realizará el próximo 8 de noviembre en el jardín municipal “Miguel Hidalgo”.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de octubre del 2019- Ayudar a los animales que están en situación de calle puede ser posible al donar croquetas, juguetes para mascotas, comederos y productos de limpieza en el Primer Festival Animalista 2019 que se realizará el próximo 8 de noviembre en el jardín municipal “Miguel Hidalgo”.

Quien haga su donación recibirá un incentivo como libretas, placas para los animales y gorras por parte de la subdirección de Ecología, área encargada de este evento que comenzará a partir de las 10:00 de la mañana.
También se realizarán talleres con material reciclable para el uso de las mascotas, habrá módulos informativos, servicios médicos gratuitos para los animales, además se hará el sorteo de tres esterilizaciones gratuitas a personas de bajos recursos, habrá módulos para hacer la adopción de mascotas donde participarán diferentes asociaciones.
Además de la donación se llevará a cabo un concurso de disfraces para las mascotas con temas alusivos al Día de Muertos.  
Para participar en el concurso tienen que inscribirse antes  del próximo 6 de noviembre, presentando la siguiente documentación: Fotografía digital de la mascota, nombre del dueño, nombre de la mascota, raza o rasgo para identificarlo, número telefónico, dirección, temática del disfraz y carta compromiso con la leyenda “Acepto las bases de la presente convocatoria”.
Esta información debe ser enviada al correo electrónico ecologiaixtapaluca1921@gmail.com o al número de WhatsApp: 56 11 17 00 09, en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas. 
Para los tres primeros lugares habrá premios con croquetas, comederos y juguetes para las mascotas, así como reconocimientos para los propietarios.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario