Toponimios

Invita DIF Ixtapaluca a cursar talleres de maquillaje y moda


  • Los talleres se llevarán a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Coatepec  de 12:00  a 14:00 horas, y en el CDC 18 de Agosto  de 15:00 a 17:00 horas.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de noviembre del 2019- Con la temática de fotografía y moda inició un taller más como parte de las actividades que se realizan en  el auditorio del sistema municipal DIF  para el público en general, donde asistieron principalmente amas de casa, quienes posteriormente podrán iniciar un micro negocio.

Las alumnas aprendieron cómo cubrir imperfecciones, ojeras, acnés y pequeñas arrugas con las clases de maquillaje y de esta manera prestar sus servicios para fiestas de XV años, bodas o graduaciones.
Durante las clases se les instruye cómo limpiar el cutis, que va desde  lavarse las manos para no contaminar, aplicar la base, maquillaje y posteriormente los colores de acuerdo cómo lo soliciten la personas o acorde a los tonos de piel, informó, German  Zarate, maquillista profesional instructor de este taller.
Mencionó que estas clases se impartirán  diariamente y el costo de cinco pesos es verdaderamente simbólico, pues de forma particular estos cursos cuestan hasta mil 500 pesos por dos o  tres clases.
También se  llevarán estos talleres a los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de Coatepec  de 12:00  a 14:00 horas, y en el CDC 18 de Agosto  de 15:00 a 17:00 horas.
La convocatoria está  abierta al público en general desde mujeres y hombres sin importar la edad, al final se les da un reconocimiento.
Entre las alumnas se pueden maquillar para practicar durante las clases o bien traer un modelo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario