Toponimios

Lorena piñón y Tanya Rellstab inauguraron Jornada de Servicios al Público


  • La participación en el PRI de los jóvenes es real y hoy hay muestra de ello, afirmó Tanya Rellstab, secretaria General provisional del CDE.


Reporte Escarlata 
Toluca, Edoméx.- 22 de noviembre del 2019- Lorena Piñón Rivera, secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conjunto con Tanya Rellstab Carreto, secretaria General provisional del Comité Directivo Estatal en el Estado de México, inauguraron la Jornada de Servicios dirigida al público en general.

En el evento, celebrado en la comunidad de San Pablo Autopan, municipio de Toluca, Rellstab Carreto y Piñón Rivera firmaron convenios de colaboración en beneficio de la comunidad con Integra Consultores y  Gimnasios ArmyFit, entre otros, los cuales se replicarán en los 125 municipios de la entidad.
Lorena Piñón comunicó el beneplácito del Presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por la firma de convenios de colaboración en el Estado de México, ya que lo que fundamenta la labor de gestión social “es que el PRI sea el cauce de las causas; nuestro partido debe ser el partido de las causas”, abundó.
“Lo que nosotros queremos”, agregó, “es darle el servicio, el apoyo y los beneficios a todos los militantes de nuestro partido, que ustedes no se sientan solos, que nunca más sientan a la dirigencia nacional lejana, al contrario, sepan que nosotros día a día vamos a estar trabajando para ustedes y por regresar nuestro partido al gobierno de la República”.
Destacó que de todo el país, quienes llevan la delantera en trabajo, en apoyos a los militantes y en convenios, es el Estado de México, por lo que reconoció la labor de Tanya Rellstab al frente de la secretaría de Gestión Social.
Tanya Rellstab señaló que la participación en el PRI de los jóvenes es real y hoy hay muestra de ello. “En el PRI hemos aprendido que no solamente la gente con gran experiencia o con muchos años es la que puede participar y hoy los jóvenes lo están demostrando”, aseguró, tras precisar que es la segunda Jornada de Servicios que se ofrece a la comunidad durante su gestión.
Agradeció la presencia de Lorena Piñón en el Estado de México, y resaltó el trabajo en tierra, cerca de las comunidades, que están haciendo los secretarios del CEN del PRI quienes como ella, salen de sus oficinas para estar cerca de la militancia.
Jorge Omar Velázquez Ruiz, Presidente del Comité Municipal del PRI en Toluca, refirió que el partido históricamente ha sabido estar cerca para escuchar, para alcanzar metas y para trabajar codo a codo en la solución de las demandas de la gente.
“No hay política más generosa que la de servir a México”, dijo, y precisó que “juntos, reconciliados, comprometidos pero humildes debemos trabajar; lograremos un nuevo comienzo, depende de todas y todos nosotros” para que Toluca se vuelva a vestir de rojo.
Al término, Tanya Rellstab y Lorena Piñón recorrieron los diversos stands que ofrecen servicios de salud, óptica, asesoría jurídica y bolsa de trabajo, así como talleres de manualidades, entre otros.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario