Toponimios

Mejorar calles y vialidades, prioridad para el gobierno de Ixtapaluca


  • Inauguran pavimentación de la calle Miguel Álvarez, en la colonia Humberto Gutiérrez.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de noviembre del 2019- El trabajo constante de los vecinos de la colonia Humberto Gutiérrez, da como resultado obras como la pavimentación de la calle Miguel Álvarez, que beneficiará a casi dos mil habitantes, así como también para vecinos y vecinas de colonias aledañas.

Durante la inauguración, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció que los cambios en esta colonia han sido positivos, pues para este proyecto de gobierno que inició hace más de seis años lo importante  es mejorar las condiciones de vida de los ixtapaluquenses.
Eso se ha visto reflejado a través del mejoramiento de la infraestructura urbana, educativa y se continuará con más pavimentaciones. El funcionario indicó que en el problema de abasto de agua potable y drenaje se ha avanzado, servicios que son de primera necesidad.
La dirección de Obras Públicas dio a conocer las características de los trabajos que se realizaron para la pavimentación de esta  calle que fue realizada con  concreto hidráulico, en una longitud de 193 metros lineales y en una superficie de mil 899 metros cuadrados.
También cuenta con sus descargas sanitarias, reparación  e instalación de toma domiciliaria, guarniciones, banquetas, tres reductores de velocidad, así como el balizamiento correspondiente.
Los vecinos coincidieron en señalar que gracias a este proyecto esta colonia se ha beneficiado con  varios servicios, pues este gobierno ha realizado obras en zonas olvidadas, pero lamentaron que el próximo año con el recorte presupuestal de la federación la obra pública quedará paralizada.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario