Toponimios

Vecinos de Valle de Chalco piden al edil la clausura definitiva de un expendio de gas


  • Tras reunirse con un grupo de vecinos de la colonia Niños Héroes I sección, el Alcalde del municipio 122, Armando García Méndez, señaló que se procederá legalmente y  conforme a derecho en virtud de actuar en beneficio de la ciudadanía y empresarios.

Fabiola Islas/Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de noviembre del 2019- Tras la suspensión del establecimiento de venta de Gas doméstico ubicado en Av. Alfredo del Mazo y Sur 3, vecinos de la colonia Niños Héroes I Sección,  a través de la Dirección de Gobierno, se reunieron con el Ejecutivo municipal Armando García Méndez, para pedirle sea clausurado definitivamente dicho lugar.

El Alcalde, ocupado en atender las demandas de la población, escucho las demandas de los vecinos, quienes le solicitaron también sean retirados los tanques de gas que aún se encuentran dentro del establecimiento,
Los residentes piden la clausura definitiva de este negocio, pues temen por su seguridad, esto por cualquier tipo de accidente que pudiera ocasionar el almacenamiento de este combustible.
Armando García aseguró que se procederá de manera legal y conforme a derecho, en virtud de actuar en beneficio de ciudadanía y empresarios, asimismo señaló que las áreas correspondientes valorar la situación del retiro de tanques de gas para evitar cualquier riesgo.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario