Toponimios

Edil de Valle de Chalco signa convenio IAPEM


  • Da inicio el curso “Ética en el Servicio Público”, que tiene como objetivo  proporcionar los elementos necesarios para ser incorporados en el ámbito personal y laboral, con base en el conocimiento práctico.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de diciembre del 2019- No hay mayor reclamo de la ciudadanía en materia de servicio público, que un gobierno muestre deficiencia al momento de cumplir con su trabajo, por esa razón, es urgente la necesidad de capacitarnos y aceptar nuestra certificación en busca de superar el reclamo de la sociedad, señaló el Presidente municipal Armando García Méndez, durante la firma del convenio con el IAPEM.

La Firma de Convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de México (APEM), dio paso al inicio del curso “Ética en el Servicio Público”, que tiene como objetivo  proporcionar los elementos necesarios para ser incorporados en el ámbito personal y laboral, con base en el conocimiento práctico.
“Esto les permitirá desarrollar la capacidad de reflexionar sobre su actuar para propiciar hábitos que consigan el fortalecimiento de la toma de decisiones justa, fuerte y prudente, en beneficio del servicio público”, expresó el edil.
El Ejecutivo municipal manifestó que en la actualidad no solamente la función pública se debe preparar para cumplir con la tarea gubernamental, “también se debe atender la salida, porque normalmente cuando se concluye el periodo de trabajo, las observaciones se hacen presentes, jamás se habla de los logros”, resaltó.
García Méndez aprovechó para asumir el compromiso de solicitar un incremento de cursos que permitirían que Valle de Chalco tenga más obras y acciones en beneficio de su población.
En el evento estuvieron presentes el Mtro. Braulio Antonio Álvarez Jasso, Director de la Escuela de Gobierno y Administración Pública; la Lic. Rosa Margarita Montoya Romero, Delegada de sedes regionales; integrantes del pleno del Ayuntamiento; Urbano Israel Uraga Peña, Director de la UIPPE y Rosa Isela Rodríguez Hernández Directora de Administración.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario