Toponimios

Explosión de bodega de cohetes deja dos lesionadas y una persona sin vida en Almoloya de Juárez


  • La explosión se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, ubicaba en la parte posterior de una vivienda, el cual quedó destruido.

Reporte Escarlata
Almoloya de Juárez, Edoméx.- 17de diciembre del 2019- La Coordinación General de Protección Civil informó que derivado de la explosión que se registró en una bodega de almacenamiento de cohetones, en Almoloya de Juárez, una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas, mientras que como hombre perdió la vida.

La explosión se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, ubicaba en la parte posterior de una vivienda, el cual quedó destruido.
La mujer de 30 años de edad se reporta con el 60 por ciento de quemaduras de segundo grado en su cuerpo y fue trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.
Mientras que la menor de un año de edad con quemaduras en su rostro fue trasladada por un vehículo particular al Hospital para el Niño, también en la capital mexiquense, su estado de salud se reporta como delicado.
De igual forma, un hombre de 45 años de edad falleció en el lugar del incidente, registrado en la carretera Toluca- Zitácuaro a la altura del Kilómetro 22.5, en San Pedro La Hortaliza, Almoloya de Juárez.
Los cuerpos de emergencia y seguridad, como Policía municipal y estatal, Bomberos, Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron la situación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario