Toponimios

Ixtapaluca… Gobierno de progreso beneficia a instituciones de zonas altas


  • Yéssica González, directora del DIF, dio banderazo a la construcción de dos aulas en la colonia El Contadero.



Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de diciembre del 2019- Autoridades municipales dieron banderazo para construir dos aulas en la primaria Emiliano Zapata, ubicadas en la colonia El Contadero, lo que abonará para que niños y niñas tengan un mejor rendimiento escolar, lo cual es una meta de la actual administración.

En este banderazo los padres de familia se mostraron agradecidos con la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Yéssica Saraí González Figueroa, quien estuvo en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández.
Verónica González Gutiérrez dijo que los nuevos salones habían sido gestionados desde hace mucho tiempo y ahora que es una realidad el inicio de las obras, estos espacios serán de gran beneficio para los estudiantes y los maestros porque deben y merecen de tener instalaciones dignas para el desarrollo de sus actividades.
La directora del DIF comentó que la niñez y juventud ixtapaluquense debe educarse para posteriormente  ser  mujeres y hombres de bien que pongan en alto al municipio; al darles una buena educación podrán tener una carrera universitaria u otro grado académico.
Resaltó que las y los funcionarios públicos deben comprometerse a dar resultados, ya que este gobierno se caracteriza por trabajar y gestionar obras, servicios y programas para que los ixtapaluquenses tengan una mejor calidad de vida, por lo que continuarán luchando para que haya un mejor Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario