Toponimios

Masculino pierde la vida al interior de un albergue de AA


  • Según informaciones, el hoy occiso presentaba un grave caso de cirrosis hepática, por lo que muy probablemente habría fallecido a consecuencia de la enfermedad.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 16 de diciembre del 2019-  Este fin de semana un masculino de 37 años de edad pierde la vida a causa de un avanzado estado de enfermedad al interior de un anexo doble AA ubicado en la colonia San Juan Tlalpizahuac, el cual es utilizado como albergue.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados de la situación que prevalecía al interior del Albergue de Alcohólicos Anónimos localizado en  calle Jalisco esquina con Calle Veracruz en la colonia San Juan Tlalpizahuac, por lo que de inmediato acudieron al lugar señalado.
A su llegada, personal de Protección Civil y Bomberos realizaron los primeros auxilios determinando la muerte del masculino que en vida llevaba el nombre de Daniel García,
Según informaciones, Daniel García presentaba un grave caso de cirrosis hepática, por lo que muy probablemente habría fallecido a consecuencia de la enfermedad.
El cuerpo del hombre que vestía playera azul, fue encontrado recostado boca arriba, y sólo estaba cubierto por una cobija.
El lugar fue acordonado por personal de la Policía Municipal a la espera de elementos de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 13 de diciembre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario