Toponimios

Policías de Ixtapaluca son reconocidos en su día


  • La Alcaldesa Maricela Serrano destacó que la profesión de los policías es de las más honrosas y a la que deben dignificar día con día cuando portan el uniforme, “las acciones que hacen demuestran la ayuda a los demás y el compromiso con la sociedad”, dijo.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 26 de diciembre del 2019- “Mi reconocimiento y felicitación a cada uno de los elementos que colaboran en la policía municipal, sus familiares deben estar orgullosos de que ustedes están dando seguridad a los y las ixtapaluquenses; son nuestros héroes”, expresó la alcaldesa Maricela Serrano Hernández en el marco de la celebración del Día del Policía el pasado 22 de diciembre.

La también doctora Honoris Causa destacó en su mensaje que la profesión de los policías es de las más honrosas y a la que deben dignificar día con día cuando portan el uniforme, las acciones que hacen demuestran la ayuda a los demás y el compromiso con la sociedad.
La presidenta los exhortó a que cada día sean mejores, por el bien de su familia y la sociedad, agregó que son personas fundamentales para el proyecto con más sentido humano, son gente a la que valoramos y reconocemos.
Externó que a pesar de que se avecina una tormenta social, Ixtapaluca tiene un buen cobijo, porque se trabajará con unidad, disciplina y con empeño, porque luchando juntos progresamos todos.
La funcionaria recordó que desde el año 2013 se ha dotado de unidades, uniformes y cursos a los elementos para que tengan un mejor rendimiento en beneficio de los ixtapaluquenses.
Asimismo Exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de delito, ya que, -dijo- es muy importante para hacer frente de manera conjunta a la delincuencia, por ello está a su disposición el número de emergencia 59-72-99-68.
Como parte del festejo la presidenta municipal convivió con los uniformados en una comida, un baile y una rifa; los y las policías ganaron refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas y motocicletas. Para amenizar además del baile, hubo un imitador del cantante Alejandro Fernández.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario