Toponimios

DIF Ixtapaluca tramita tu credencial del INAPAM


  • Contar con su credencial del INAPAM les permitirá gozar de atractivos descuentos en las diferentes tiendas afiliadas que van desde  calzado, servicios de salud, en el transporte local y foráneo, descuento de agua y predial. 
Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de enero del 2020- Si tiene 60 años o más y no has tramitado la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) puedes acudir al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en las oficinas de Centenario en el centro de Ixtapaluca, el servicio es totalmente gratuito.

Los trámites están a cargo de la Coordinación del Adulto Mayor y deben presentarse los siguientes documentos: dos copias del INE al 200 por ciento, dos copias del CURP actualizada de este año, dos fotografías tamaño infantil sin gorra y sin lentes con fondo blanco, dos copias del comprobante de domicilio no mayor a tres meses, así como el nombre completo y número telefónico de un familiar en caso de emergencia.
Este es uno de los beneficios que ofrece el DIF a este sector, pues la intención es acercar los servicios a los abuelitos y abuelitas ixtapaluquenses, para que puedan gozar de atractivos descuentos  en las diferentes tiendas afiliadas que van desde  calzado, servicios de salud, en el transporte local y foráneo, descuento de agua y predial.
En este sentido, la titular del DIF, Yéssica Saraí González Figueroa, señaló que atender a este sector es una prioridad para el gobierno, por eso se promueven servicios como la credencial del INAPAM; en lo que va del 2020  se han atendido más de mil personas que contarán con esta credencial.
Ello  sin dejar a un lado los beneficios que otorga el DIF a los abuelitos y abuelitas, como el CERMASBUS transporte exclusivo que diariamente los traslada de forma gratuita al Centro Recreativo Manuel Serrano, en donde realizan diversas actividades recreativas que promueven su desarrollo integral.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario