Toponimios

Buscaremos un sistema de alianzas plurales para Valle de Chalco: RMH


  • Ramón Montalvo recalcó que la consolidación de un proyecto fuerte que pueda aglutinar a diversos liderazgos sería un gran logro.
Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de marzo del 2020- "Ramón Montalvo no busca poder, busca proteger lo poco o mucho que se ha logrado… da tristeza ver como Valle de Chalco lejos de ir creciendo hacia arriba, va descendiendo", aseguró el dirigente del Sol Azteca en conferencia de Prensa.  

Teniendo como sede el Comité Ejecutivo municipal del PRD, Ramón Montalvo Hernández se pronunció por impulsar un sistema que permita alianzas plurales para la  localidad, esto, -dijo- con el fin de que los proyectos en beneficio de la comunidad no se vean truncos.
El expresidente municipal de Valle de Chalco y exdiputado Federal, recalcó que la consolidación de un proyecto fuerte que pueda aglutinar a diversos liderazgos sería un gran logro, “ya que tendría la intención, más que nada, de poder llevar a buen término las demandas ciudadanas más necesarias para los habitantes”, aseveró.
"La política es el diálogo, la política es para buscar el mayor número de coincidencias, y si se puede consolidar una mayoría de pensamientos que permita hacer un proyecto ganador pues así será", puntualizó Montalvo.
“Visitaremos a los líderes de Valle de Chalco, platicaremos con ellos para encontrar las coincidencias que nos permitan construir juntos un proyecto qué beneficie a la comunidad y no sólo a un partido”, manifestó. El líder perredista señaló que la población de Valle de Chalco tiene que abrir los ojos y ver las diferencias entre un gobierno y otro.
Finalmente, Ramón Montalvo reconoció que cada localidad tiene sus propias necesidades en materia de alianzas, por lo que se pronunció por la búsqueda de un sistema de alianzas plurales para Valle de Chalco, ya sea de la izquierda o incluso de la derecha, por lo que seguirán buscando que los partidos no acoten los esfuerzos por unificar a las diversas fuerzas políticas en bien de los vallechalquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario