Toponimios

Gobierno de México garantiza atención a connacionales en el exterior


  • La SRE despliega distintos esquemas de atención continua para asistencia consular, la emisión de documentos consulares estará temporalmente limitada a casos de emergencia. 

Nacionales
Reporte Escarlata
Ciudad de México.- 25 de marzo del 2020- La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que las representaciones de México en el exterior continuarán brindando asistencia y protección consular, en el marco de las disposiciones aplicables en cada localidad.
Cumplirán con las indicaciones de las autoridades respectivas de sanidad y protección civil, implementando medidas como guardias y atención vía remota. La emisión de documentos y atención al público se llevará a cabo únicamente en caso de emergencia y observando las precauciones requeridas.
Para las personas mexicanas en Estados Unidos y Canadá, continuará en operación el Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM). Está disponible las 24 horas del día al teléfono 520 623 7874 desde Estados Unidos y Canadá y 001 520 623 7874 desde México.
La Secretaría de Relaciones Exteriores reitera su compromiso con la asistencia y protección consular de los mexicanos en el exterior, incluyendo desde luego en circunstancias extraordinarias como las actuales.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario