Toponimios

Gobierno de Valle de Chalco realiza cambios dentro de su Administración


  • Destituye a los titulares de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Servicios Públicos y la Unidad de Transparencia. Rinde protesta: el Comandante Enrique López Martínez; Lic. Oscar Sánchez Guzmán y M.D. Valentín García Ramírez, respectivamente.


Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 9 de marzo del 2020- Con la finalidad de elevar la calidad del servicio que presta el Gobierno Municipal a los habitantes vallechalquenses, el pasado fin de semana, en el marco de la 58 asamblea ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento que preside el Lic. Armando García Méndez, decidió el cambio de tres titulares de importantes áreas de la Administración 2019-2021, asimismo tomo protesta a quienes les sustituyen.

La primera de ellas es el titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que hasta ese día encabezaba José Alfonso Velázquez Aguiñaga, quedando en su lugar el Comandante Enrique López Martínez, quien cuenta con 26 años de experiencia en el trabajo policial; Doctor en Derecho Penal, se ha desempeñado como comandante de Investigación y Coordinación estatal en el combate al robo y la delincuencia.
En este rubro, el titular del ejecutivo, Armando García, recalcó que se analizó la importancia de realizar un cambio radical para el buen funcionamiento de Seguridad Pública, área que deberá fortalecerse a cada momento para atender el reclamo de forma íntegra a la población, asimismo resaltó que se retomaran los operativos denominados “Rastrillo”, con la finalidad de brindar seguridad a los ciudadanos.
Otra de los despachos de gobierno, que cambio de director fue Servicios Públicos, tomando posesión del encargo, Oscar Sánchez Guzmán, que sustituye a Ricardo de la Cruz.
La tercera dirección que cambio de titular fue, La Unidad de Transparencia, que presidia Camilo Andrey García Chávez, quedando en su lugar Valentín García Ramírez.
Al momento de rendir protesta, los nuevos servidores públicos de Valle de Chalco se comprometieron a no escatimar esfuerzos en busca de sumarse al ritmo de trabajo que se aplica al interior del Ayuntamiento y que busca fortalecer el proyecto que encabeza el Presidente municipal  Armando García Méndez.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario