Inauguran nuevas oficinas del OPDAPAS Ixtapaluca


  • El objetivo es ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y dar condiciones óptimas a los trabajadores del OPDAPAS.


Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de marzo del 2020- Para ofrecer un mejor servicio y dar condiciones óptimas, fue inaugurada la remodelación de las oficinas que ocupan seis áreas de las oficinas del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS).

Las áreas que se vieron favorecidas fueron la de Ingresos, Administración y Finanzas, Contabilidad, departamento de Cultura del Agua, Construcción y Recursos humanos. La mejora consistió en la ampliación de dos niveles y la remodelación total del área de ingresos.
Esta remodelación, informaron autoridades del organismo, no solo beneficia a empleados y empleadas de la dependencia, también a la población que acude a realizar algún trámite o servicio, y a las y los contribuyentes que realizan el pago de este importante impuesto.  
A la inauguración de esta remodelación, que también estuvo acompañada por una convivencia con empleados acudió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Yéssica Saraí González Figueroa, quien se hizo acompañar del director del OPDAPAS, Julio César Coca Paz, personal administrativo y operativo de la dependencia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario