Toponimios

Llaman a ixtapaluquenses a participar en el Censo de Población 2020


  • Actualmente se da un presupuesto para  330  mil  habitantes, aunque de manera extra oficial este municipio cuenta con más de medio millón  de habitantes que demandan obras y servicios.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de marzo del 2020- Con la certeza de que estamos en buenas manos y que 685 entrevistadores, supervisores, responsables de área, coordinadores municipales y de zona  representantes del INEGI realizarán el censo 2020, se invitó a los ixtapaluquenses a colaborar pues de los resultados dependerá el presupuesto que se asigne en los próximos años.

Actualmente se da un presupuesto para  330  mil  habitantes, aunque de manera extra oficial este municipio cuenta con más de medio millón  de habitantes que demandan obras y servicios.
En la explanada municipal  se dio el arranque de estas actividades donde el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García,  en compañía de regidores y la presidenta del DIF municipal, Yéssica González Figueroa, dieron el banderazo del conteo para saber  el número de habitantes que hay en el territorio Ixtapaluquense.
Ramírez García aseguró que  todo el personal del INEGI tiene el respaldo de los elementos de seguridad pública, a cargo del comisario Leonel Bastida Esquivel,  que estarán al pendiente   para que su labor se desarrolle con tranquilidad  y se les darán todas las facilidades  para este censo.
“Por eso, tanto autoridades, líderes sociales y representante vecinales pasaremos la voz para que los habitantes de todas las colonias, barrios, conjuntos urbanos y comunidades tengan la confianza de responder de manera clara y concisa las preguntas de esta encuesta”.
“Es importante que su labor la realicen  con profesionalismo, honorabilidad y  responsabilidad, pues detrás del trabajo de cada encuestador  estará el progreso de Ixtapaluca “, expresó el Secretario.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario