Toponimios

Vuelca camioneta de transporte público en la México-Pachuca


  • Una camioneta de transporte público tipo Urvan se volcó está tarde en la carretera México-Pachuca dejando varios lesionados.


foto compartida
Alerta Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 7 de abril del 2020- La tarde de este martes se registró un accidente vial en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Pachuca, en el cual una unidad del transporte público se volcó y varias  personas salieron proyectadas del vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de trasporte público tipo Urvan,  perteneciente a la Ruta 49 con número económico 91, habría perdido el control luego de que uno de sus neumáticos traseros se reventará, provocando con ello que el vehículo cayera sobre uno de sus costados, dejando un saldo de 7 personas lesionadas.
Personal de Protección Civil, Cruz Roja y SUEM, acudieron al punto para brindar los primeros auxilios, pues muchos de los pasajeros salieron disparados hacia el pavimento cuando el vehículo volcó, algunos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos para recibir una mayor atención.
La unidad transitaba sobre la carretera México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, cuando el chofer de la Ruta 49 perdió el control luego de que uno de sus neumáticos traseros se reventará. Según versiones, luego de la volcadura el conductor huyó del lugar de los hechos, esto con ayuda de sus compañeros con el objetivo de evadir responsabilidades.
Hasta el momento no se tienen indicios de que provoco el estallido del neumático y será con las investigaciones de la Fiscalía que se pueda determinar las causas que provocaron el accidente y deslindar responsabilidades, principalmente por la falta de mantenimiento en las unidades de trasporte público.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario