Constituyen la Asociación Nacional de Regidores de México


  • Omar Olvera Herreros, secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos del CDE del PRI, aseguró que los regidores ejercen una tarea de representación popular por lo que tienen la defensa del país en sus manos.

Reporte Escarlata
Toluca, Edoméx.- 18 de julio del 2020- En representación de Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Omar Olvera Herreros, secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos del Comité Directivo Estatal, encabezó la firma ante notario público del Acta Constitutiva de la Asociación Nacional de Regidores de México (ANAREM), presidida por Manuel Eduardo Sisniega Otero, regidor de Naucalpan, Estado de México.

En el salón Presidentes de la sede partidista, Omar Olvera enfatizó que los regidores priistas “trabajarán con un compromiso firme de mejorar las condiciones de vida de la gente”. Aseguró que en el PRI mexiquense siempre van a tener un aliado y siempre van a tener las puertas abiertas.
Dijo que los regidores ejercen una tarea de representación popular por lo que tienen la defensa del país en sus manos. “Los malos gobiernos se combaten en la calle; las malas decisiones gubernamentales se transforman, se cambian estando del lado de la gente en las colonias, en los barrios, en las rancherías y en las comunidades. Es ahí donde vamos a recuperar todos y cada uno de los espacios”, agregó.
Manuel Sisniega Otero destacó que “el PRI es la mejor opción para gobernar. Es el partido constructor de instituciones y ha fomentado la alternancia política con paz y con madurez. Como oposición propositiva no vamos a esperar a reponernos por los errores de otros. Construimos día a día la política. Nuestra labor es para servir a los ciudadanos y estar con la gente, es el compromiso del priismo”.
Tras la firma realizada ante el Notario Público Número 41, Arcadio Sánchez Henkel Gomeztagle, los regidores provenientes de distintos estados del país expresaron su reconocimiento al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, porque ha abierto todas las puertas del partido a esta asociación y les ha brindado su respaldo absoluto.
En el acto estuvieron presentes integrantes de la ANAREM, entre otros, Aldo Gabriel Argueta Martínez, Vicepresidente Nacional; Damara I. Gómez Morales, Secretaria General; Graciela González Carlini, Presidenta de la Comisión de Honor y Justicia; y Ulises Pat Tamayo, Presidente Nacional del Movimiento Juvenil Mexicano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario