Toponimios

Dictan orden de aprehensión a cinco sujetos que asaltaron en Valle de Chalco


  • Los acusados despojaron de sus pertenencias con uso de violencia a un transeúnte que caminaba por calles de Valle de Chalco.



Alerta Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.-17 de julio del 2020- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de cinco sujetos quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en este municipio.


Los detenidos fueron identificados como Fernando “N”, de 51 años de edad; Javier “N”, de 23 años; Omar Norberto “N” de 38 años; Iván “N, de 37 años y Ricardo “N” de 36 años, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Fue el pasado 9 de junio cuando los antes señalados asaltaron a una persona que caminaba por calles del municipio de Valle de Chalco, a quien despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cuando los sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, a bordo del cual le cerraron el paso a la víctima, cuatro de ellos descendieron para, según la versión del denunciante, amagarlo y cometer el asalto.

Derivado de lo anterior, el ofendido interpuso una denuncia, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables asaltantes, motivo por el cual el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Sin embargo a los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario