Toponimios

Juncalito… un imperdible por su maravillosa calma y relajación


  • Playa Juncalito es considerada como bahía pequeña en dimensiones geográficas, pero grande en su potencial de pasatiempo para todos los visitantes.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 29 de julio del 2020- Cuando todo esto pase, recuerda que hay miles de destinos turísticos por visitar, uno de los imperdibles más encantadores, se localiza a tan solo 3h y 30 min de La Paz y a 24 min de Loreto; playa Juncalito, sitio donde sentirás una verdadera conexión con la naturaleza por su maravillosa calma y relajación, ya que se encuentra rodeada por aguas cristalinas, fina arena blanca y numerosas palmeras que dotan a este paraíso de paz.

Es considerada como bahía pequeña en dimensiones geográficas, pero grande en su potencial de pasatiempo para todos los visitantes, teniendo como fondo el impresionante Golfo de California y los paisajes desérticos de la Sierra de la Giganta, además recibe anualmente a miles de vacacionistas nacionales e internacionales.
Asimismo, Juncalito es bastante tranquilo; durante las vacaciones es tradicional observar a familias y niños jugando, ya que esta playa se proyecta como un sitio extremadamente alegre que cuenta con actividades como kayak, esnorquel, rapel y pesca deportiva que puedes realizar en su apacible agua y poco profunda.
Cabe mencionar, que viven cerca de 40 familias los cuales ofrecen a los visitantes de su deliciosa gastronomía y te rentan un equipo para practicar deportes marinos.
Por otro lado, es un área estupenda para realizar camping; no hay nada mejor que disfrutar de la noche con familiares y amigos rodeado de la naturaleza para desconectarte un rato y cargar energía
Lo que pasa aquí, se queda para toda la vida. ¡Disfruta de la tranquilidad que te brinda Playa Juncalito!


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario