Toponimios

Gobierno de Valle de Chalco realizan Mega Jornada de Limpieza


  • Integrantes de la Administración 2019-2020 realizaron una jornada de limpieza sobre la Avenida Lombardo Toledano.

Reporte Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 31 de agosto del 2020- Con la finalidad de fomentar entre la población la conserva de espacios limpios dentro del territorio vallechalquense, este fin de semana se llevó a cabo una Mega Jornada de Limpieza encabezada por el Alcalde Armando García Méndez.

La cita fue a las 7:00 de la mañana del sábado en avenida Tezozomoc y avenida Lombardo Toledano, donde los servidores públicos de las diferentes áreas administrativas y regidurías,  se reunieron para dividirse en grupos y así iniciar con los trabajos de limpieza para dejar el área conocida como las vías limpia.
Los trabajos consistieron en el retiro de basura acumulada a los márgenes de las vías, además de labores de corte de maleza, rastreo con maquinaria pesada, recolección de cascajo y otros materiales sólidos que se encontraban sobre  dicha vialidad que cruza el municipio de Valle de Chalco en su totalidad, abarcando en esta ocasión las colonias: Américas I y II, San Miguel Xico III y María Isabel.
El edil, quien se unió a los trabajos de limpieza, resaltó la importancia de mantener las vialidades limpias, ya que esto evita que sean un foco de infección, además de evitar que las coladeras se tapen, causa principal de las inundaciones.
Además, señaló que con los trabajos de la Jornada de limpieza en esta importante vialidad se facilitara el tránsito de las unidades de la policía, lo que permitirá mantener una constante vigilancia para brindar una mayor seguridad a la población, asimismo en caso de requerir algún servicio de emergencia se facilitara el tiempo de respuesta.  
Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía a sumarse a los trabajos de limpieza manteniendo sus calles y banquetas limpias,  ya que de esta manera se buscan conservar el territorio de Valle de Chalco limpio, “con la suma  de todos lo lograremos”, concluyó diciendo.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario