Toponimios

Policías de Chalco logra la detención de 7 personas involucradas en balacera


  • Tras una llamada de auxilio los uniformados lograron la detención de 7 sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo modelo Captiva y un Mini Cooper, ambos con placas del Estado de México.


Alerta Escarlata
Chalco, Edoméx.- 17 de agosto del 2020- La pronta respuesta de los elementos de la Policía Municipal y la coordinación operativa del Comisario de Seguridad Pública, se logró poner a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio chalquense, a siete personas involucradas en una balacera.

Los hechos se registraron este fin de semana, luego de que el Centro de Mando Municipal recibiera una llamada de auxilio por hechos violentos, de inmediato elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, se trasladaron al lugar para atender la emergencia.
Los uniformados lograron la detención de quienes viajaban en un vehículo modelo Captiva y un Mini Cooper, ambos con placas del Estado de México.
Los ahora detenidos portaban un arma de fuego, la cual fue puesta a disposición al igual que los involucrados ante la Fiscalía Estatal, quienes determinaran su situación jurídica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario