Toponimios

En Ixtapaluca siguen los en-cementados con programa “Uno a Uno”

  • La colonia Espartaco y Xocolines fueron beneficiadas con en-cementados, guarniciones y banquetas.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de septiembre del 2020- Dando continuidad al mejoramiento de calles, guarniciones y banquetas  del municipio a pesar de la crisis económica por la que atravesamos por la pandemia de COVID-19 y por la falta de apoyo del gobierno federal, en Ixtapaluca el trabajo colectivo entre habitantes y gobierno municipal hace posible estos avances.


Gracias al programa 1 a 1 en donde el gobierno municipal aporta los materiales y la maquinaria y la ciudadanía la mano de obra, fue posible inaugurar la pavimentación de las calles Antonino y Colorines, mientras que en calles como Marcus, Batiatus, David, Varinia y Brava  fueron banquetas y guarniciones.


Durante la inauguración. Yéssica González Figueroa, directora del DIF Ixtapaluca felicitó y exhortó a las y los vecinos a mantenerse unidos y trabajando de la mano con el Ayuntamiento, para realizar más obras que los beneficien, además de sumar a más gente para un mejor progreso en nuestro municipio.


También, Gerardo Castillo Higuera, director de Imagen Urbana destacó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los habitantes al ir a gestionar el material y trabajar en conjunto para obtener más obras para sus comunidades, pues como lo dice nuestro lema “Luchando Juntos, Progresamos Todos” y “Luchando Juntos, Pavimentamos Calles” .


Por su parte, Facundo, vecino de la colonia Espartaco agradeció a las autoridades municipales e invitó a sus vecinas y vecinos a sumarse a las gestiones, para darle una mejor imagen y mayores beneficios a sus comunidades.  Dichos trabajos beneficiarán a más de 1,000 ixtapaluquenses.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario