Toponimios

Vamos a reactivar la economía de Valle de Chalco para estimular la generación de empleos: AGM

 

  • Con el objetivo de estimular la reactivación de la economía local e incentivar la generación de empleos, el gobierno que encabeza el edil Armando García Méndez, promueve el diálogo con la comunidad empresarial del municipio.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de octubre del 2020- El gobierno que encabeza el Edil Armando García Méndez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, promueve el diálogo con la comunidad empresarial del municipio, con el interés de estimular la reactivación de la economía local, e incentivar la generación de empleos.


El pasado fin de semana, durante una Gira de trabajo, el Alcalde visitó las instalaciones de una comercializadora de alimentos localizada en las colonias Independencia y Niños Héroes I sección, donde fue recibido por los directivos de la compañía para posteriormente  realizar un recorrido por las instalaciones de la empresa.


Durante el recorrido, García Méndez pudo constatar las condiciones de seguridad e higiene donde los trabajadores realizan sus actividades laborales, y confirmar la observación de las medidas de sanidad e higiene que fijan las autoridades sanitarias a nivel federal y estatal.


En su mensaje, el Ejecutivo municipal reconoció que la pandemia afectó gravemente la economía local, por lo que aseguró que en estos momentos su interés es trabajar para reactivarla en favor de las familias de Valle de Chalco.

Recalcó que esta situación transformó las diferentes realidades sociales, que exigen, -dijo- dar lo mejor para salir adelante; agradeció la confianza de los empresarios y les invitó a seguir generando oportunidades de empleo para beneficio de la comunidad.


“Cuenten con el respaldo total de la Presidencia Municipal para que realicen su actividad empresarial y comercial; tienen mi apoyo para la gestión y el desarrollo de trámites administrativos ágiles y transparentes”, afirmó.

En cuanto a las vacantes ofertadas por esta comercializadora, el Munícipe aseguró que es una excelente noticia y una gran ayuda para los ciudadanos que buscan una oportunidad laboral que les permita llevar el sustento diario hasta la mesa de su familia, además de ser una opción cercana a sus domicilios.


Finalmente, el Presidente municipal exhorto a la población a no bajar la guardia y respetar  las medidas de sanidad, pues insistió en que la pandemia no ha terminado.


“Hay que continuar con el uso correcto del cubrebocas, utilizar gel antibacterial, lavarnos las manos frecuentemente y evitar saludar de mano y de beso, pues el semáforo epidemiológico sigue en color naranja; seguir estas indicaciones nos va a permitir minimizar la posibilidad de contagio y servirá para que la actividad económica continúe su recuperación”, subrayó.

A la gira de trabajo acompañaron al Ejecutivo Local, el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez Cortes, y el licenciado Jorge Alejandro Beltrán González, representante y jefe de recursos humanos de “DE GUSTAR ALIMENTOS”.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario