Toponimios

Ixtapaluquenses afirman que en Ixtapaluca el progreso y desarrollo es visible

 

  • Durante el banderazo de inicio de la obra de encementado en la calle Francisco I. Madero, Isabel, vecina beneficiada,  invitó a sus vecinas y vecinos a que continúen luchando por más obras y servicios.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de noviembre del 2020- La Dirección de Obras Públicas  levantó bandera de inicio de construcción de encementado en la calle Francisco I. Madero que abarcará una superficie de 6 mil 545 metros cuadrados en beneficio de más de 600 habitantes.


Dicha obra contará con los trabajos de retiro y renivelación de brocales en pozos de visita, construcción de descargas sanitarias domiciliarias, instalación de tubería de concreto, así como la construcción de pavimento, guarnición, banquetas y reducción de velocidad.


Durante el banderazo de inicio de obra, Isabel, vecina beneficiada de San Jerónimo,  agradeció a las autoridades municipales por esta obra, también invitó a sus vecinas y vecinos a que continúen luchando por más obras y servicios, pues esta calle es claro ejemplo de que en Ixtapaluca el desarrollo y progreso es visible.


Yéssica González Figueroa, presidenta del DIF municipal, reconoció y felicitó a las y los vecinos por la gran obra que los beneficiará y les dará una mejor calidad de vida, pues después de años de lucha y gestión esas calles de tierra no estarán más y temporada de lluvias no habrá más lodo.


“Esta administración estaba acostumbrada a realizar de manera constante obras que beneficien a más familias, ejemplo de ello son las casas del adulto mayor, albercas semiolímpicas, polivalentes, calles, introducción de red de drenaje y agua potable, entre muchas otras obras más, sin embargo, el recorte presupuestal del 80% hecho por parte del gobierno federal ha frenado obras de impacto social”, dijo.  

Por otra parte, con la desaparición del ramo 23 que mayoritariamente apoyaba los sectores de obra pública, Ixtapaluca se ha visto afectado, sin embargo esta administración seguirá gestionando y luchando por más obras.   

González Figueroa invito a que las y los habitantes enseñen a las próximas generaciones a seguir luchando por más obras y servicios pues solo así se seguirá con el progreso que hasta el momento la alcaldesa Maricela Serrano Hernández ha realizado sin distingo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario