Toponimios

Suspenden celebración religiosa en Chalco para ayudar a frenar contagios de covid

 

  • Chalco trabaja para ayudar a frenar los contagios de #SARSCoV2, si te quedas en casa y sigues las medidas sanitarias tú puedes cuidar a tu familia, y saldremos adelante: Gobierno de Chalco.


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx.- 28 de diciembre del 2020- Con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19 en el municipio chalquense este domingo, continuando con el Operativo Disuasión Social, se suspendió una celebración religiosa en el poblado de San Martin Cuautlalpán.


En el lugar se encontraban 50 personas aglomeradas y sin respetar las medidas sanitarias, informaron autoridades municipales.

Con el Operativo de Disuasión Social por #COVID19, que se estará realizando todos los días en los barrios, pueblos, colonias y Unidades Habitacionales del territorio chalquense, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Comercio y la Coordinación Municipal de Protección Civil, y con el apoyo de la Guardia Nacional y policías estatal, se busca frenar los contagios de #SARSCoV2.


El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez Morales, ha señalado que los recorridos se estarán realizando diariamente, y tienen la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones oficiales derivadas del Semáforo Rojo.

Cabe resaltar que los mercados públicos del municipio continúan siendo sanitizados diariamente por parte del cuerpo de Bomberos, esto con el objetivo de evitar riesgos de contagios tanto en comerciantes como en la ciudadanía que acude a realizar sus compras en dichos lugares.

Las autoridades municipales exhortan  a las más de 7 mil unidades económicas de Chalco, a cumplir con las disposiciones del #SemáforoRojo y así disminuir los contagios de #COVID_19.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario