Toponimios

Se registran precandidatos del PRI a Diputados Federales

 

  • Los aspirantes aseguraron que trabajarán juntos como un solo equipo y se dijeron preparados para enfrentar los próximos comicios electorales.


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 24 de enero del 2021- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó el registro de sus precandidatos para las diputaciones federales en el Estado de México acompañado de líderes representantes y figuras emblemáticas del partido y aseguró que buscará ganar todos los escaños en el Congreso de la Unión para mantener un contrapeso político y las reformas necesarias para el beneficio de la entidad.


“El día de hoy nos encontramos más que nunca juntos y preparados para demostrar la capacidad que tenemos de representar a la ciudadanía de nuestros distritos, somos capaces, nuestra experiencia y resultados nos respaldan como la mejor opción para estas diputaciones”, afirmó Carlos Enríquez Santos al salir de su pre-registro por el distrito 21 federal de Ixtapaluca.

Por su parte Enrique Granados Filorio, quien se pre-registró por el distrito 12, aseguró que el PRI buscará a través de los distintos espacios de representación generar las reformas necesarias para el beneficio de los habitantes de la entidad, que requieren de leyes y puntos de acuerdo que generen más apoyos y beneficios en favor de la ciudadanía.


En el uso de la palabra Dalila Rodríguez García, quien participará por el distrito 33 de Chalco, señaló que el partido y sus representantes han demostrado que el trabajo bien hecho permite el progreso de sus gobernados a través de la creación y consolidación de las instituciones.

Con el pre-registro por el distrito 25. Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, destacó que los mexiquenses necesitan ser representados por personas de lucha que han acompañado los movimientos más representativos en la región y aseguró que la continuidad y el trabajo coordinado con las distintas autoridades del Estado de México que forman parte del partido, permitirán mejores resultados.

De la misma forma, Rosalba Pineda Ramírez, quien abanderará los esfuerzos del tricolor en el distrito 30, de Chimalhuacán, añadió que la bancada del Revolucionario Institucional continuará generando acciones concretas que permitan desarrollo económico, la garantía de los derechos fundamentales y las propuestas para garantizar salud ante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid -19.


Acompañados de la primer priista del municipio de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, así como de líderes sociales los aspirantes tricolores, aseguraron que trabajarán juntos como un solo equipo y se dijeron preparados para enfrentar las próximas elecciones del 6 de junio, que representará la mayor elección en la historia de México.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario