Toponimios

Valle de Chalco prepara evento virtual para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar la salud de nadie

 

  • Las actividades comenzarán este 6 de enero a las 11 de la mañana y serán sin público, y podrán seguirse en www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019-2021.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 5 de enero del 2021- Para ofrecer un momento de diversión y alegría a las niñas y niños vallechalquenses sin arriesgar su salud y la de sus familiares, la Administración 2019-2021 que preside el edil Armando García Méndez, llevara a cabo una transmisión por Facebook Live para celebrar el Día de Reyes este 6 de enero.

La cita será a las 11 de la mañana, hora en que dará inicio la  transmisión que se realizará por medio de la página oficial del Ayuntamiento: www.facebook.com/GobiernoValleDeChalco2019.2021

Todas las actividades que están programadas serán sin público, ya que el objetivo es evitar concentraciones y no arriesgar la salud de nadie, pues la pandemia todavía no termina.

Las niñas y los niños deberán seguir la transmisión, donde se les informará de las dinámicas de participación y la forma en cómo podrán interactuar para obtener un regalo, por esta razón deberán estar atentos al desarrollo de la programación.

A través de estas acciones, el gobierno municipal protege a la niñez, y al mismo tiempo les ofrece una opción segura para celebrar el Día de Reyes sin arriesgar su salud.


Es importante insistir, todas las actividades se transmitirán por Facebook Live y serán sin público, y la única forma de interacción es seguir la programación donde se informará como se podrá participar en todas las dinámicas.

Cabe resaltar que a los ganadores se les llevará su regalo hasta su domicilio, además de una rosa, para que la compartan con su familia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario