Toponimios

Da Educación Ixtapaluca cursos de inglés a la población


  • El titular de la dirección de Educación señaló que se ofrece este curso para todas las edades y niveles con el objetivo de prepararse para presentar un examen de certificación internacional.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de agosto del 2019-  La administración ixtapaluquense da oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a toda la población, y para muestra los cursos de inglés que promueve la dirección de Educación, y cuyos alumnos y alumnas recibieron las constancias por la conclusión de sus clases en diferentes niveles con la oportunidad de prepararse para obtener su certificación.

El titular de esta dirección, Esteban Arturo Ángel Flores, dijo a los egresados que “la constancia atrae oportunidades si la usan para desarrollar habilidades y hacer un esfuerzo disciplinado hacia sus objetivos, sin duda, alcanzarán el triunfo”.
Los cursos de inglés son impartidos en las instalaciones de esta dirección en los niveles del uno al cuarto durante todos los sábados.
La dirección de Educación, dijo su titular,  ofrece este curso para todas las edades y niveles con el objetivo de prepararse para presentar un examen de certificación internacional.
Quienes deseen continuar  con sus estudios de inglés en los siguientes niveles lo podrán hacer a partir de septiembre cuando se realice nuevamente la convocatoria para inscribirse. Posteriormente si así los desean podrán certificarse ante la Secretaria de Educación Pública o en las instituciones del sector privado autorizadas.
La alumna Daniela Berenice Aróstegui  Camacho, quien concluyó  su cuarto nivel, agradeció  la oportunidad  que tuvo de estudiar y recibir este curso y como muestra de ello su mensaje lo dio primero en inglés  y luego hizo la traducción, llevándose el aplauso de sus compañeros.
Como número final  en esta clausura de cursos, los alumnos cantaron en ingles  el tema de la película Ben, que interpretó Michael Jackson.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario