Toponimios

Detiene policía de Ixtapaluca a secuestradores


  • Se sigue haciendo el llamado a la población a que denuncie para hacer frente a la delincuencia de forma conjunta.

Alerta Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de agosto del 2019- La oportuna intervención de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal permitió rescatar a una persona que había sido privada de su libertad y detener a cuatro sujetos que la retuvieron en un vehículo en el camino a Canutillo de esta localidad.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada donde se inició  la carpeta Nic. FSO/FSO/00/MPI/640/00068/19/08; Nuc. NEZ/FSO/FSO/062/234096/19/08; folio 2812773, por el delito de secuestro.
Los hechos ocurrieron en camino a Canutillo, entre 21 de marzo y Tulipanes, cuando elementos de la policía Ixtapaluca marcaron el alto a un vehículo color blanco, modelo 2018, a fin de realizarle una inspección preventiva, luego de que se reportara vía radio que una persona había sido subida a la fuerza a un vehículo con características similares.
Fue en ese momento cuando una de las personas que se encontraban a bordo refirió que estaba privado de su libertad.
Acto seguido se realizó la detención de Consuelo “N”, de 45 años de edad y Francisco “N”  de 23 años, ambos con domicilio en el conjunto urbano San Buenaventura; Armando “N” de 42 años con domicilio en la colonia La Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl y Miguel “N” de San Miguel Teotongo en  la alcaldía de Iztapalapa.
Cabe hacer mención que los operativos y los rondines por las diferentes colonias sirven para ahuyentar a la delincuencia y la rápida atención en los llamados de auxilio que solicita la ciudadanía, como fue el caso de la detención de los imputados y canalizados a las autoridades correspondientes.
La policía municipal de Ixtapaluca exhorta a la población a que continúe confiando en esta corporación para que de manera conjunta se haga frente a la delincuencia; además pone a su disposición el número de emergencia: 59 72 99 68.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario